699-06-88-31
educarencalma@gmail.com

Blog

12 Oct 2016

Día 10: Tarde de cine y palomitas

/
Posted By
/
Comments1

¡Buenos días de miércoles! Hoy es un día festivo en España y no se trabaja porque celebramos el Día de la Hispanidad, la Virgen del Pilar y el Día de la Guardia Civil. ¡Felicidades a todos los que lleven por nombre Pilar y, en especial, a mi madre! <3

Sin embargo, para no romper la rutina del reto de #21diasdeeducarencalma he pensado que, al igual que hacemos durante los fines de semana, el reto será cortito, sencillo pero habrá algo que hacer.

Plan del día

Siendo miércoles y festivo, os imaginaréis que el reto que os voy a proponer va a ser pasar tiempo de calidad con vuestros peques, ¿verdad?

Hoy me encantaría que las familias aprovecharan para tener momentos de calidad y tiempo en cantidad para guardar esos instantes en la cabeza y el corazón.

Así que el plan que he pensado para hoy es que les regaléis a vuestros hijos una tarde de cine y palomitas.

Si no te viene bien ir al cine, pues peli en casa. Aprovechemos que es fiesta, que no tenemos que trabajar y que los niños -al menos en España- no tienen colegio para hacer cosas diferentes.

Ir al cine puede ser algo diferente, novedoso o que se haga pocas veces. Nosotros este verano hemos ido varias veces con los pequeños y hemos disfrutado mucho.

Ahora vamos menos por mi embarazo pero mantenemos una sesión semanal de cine en familia en casa, para disfrutar de películas y compartir risas y comentarios.

Mira la cartelera o repasa la lista de películas que tienes por casa y que aún no habéis visto juntos, prepara las palomitas y ¡a disfrutar!

Como cada día, os espero en el grupo de Facebook para leer vuestros comentarios y también en Instagram donde os veo cómo aprovecháis el reto para disfrutar de vuestros pequeños.

¡¡Feliz tarde de palomitas!!

Un abrazo y gracias por estar ahí,

Guardar

Guardar

Guardar

1 Response

Comenta y comparte tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: