InstructorEly Molina
TipoCurso Online
Student Enrolled2
Certificado% of quiz marks
Precio21.00 €
Comprar AhoraReservar Ahora

El reto #21díasdeeducarencalma ha sido un éxito y, para todos aquellos que no habéis podido hacerlo con nosotros, hemos preparado una edición que la puedes realizar en cualquier momento. ?

¿Cómo está organizada?

El reto está preparado para que puedas hacerlo durante tres semanas, con el fin de que, al terminar estos 21 días, tu mirada hacia el niño haya cambiado y te des cuenta de que habrá días mejores y días peores, pero la educación de nuestros hijos es algo que nos mueve y nos llena.

Cada día recibirás en tu buzón de correo electrónico una sesión del reto, acompañado de un vídeo exclusivo, lo que te llevará a reflexionar sobre tu crianza, la educación que quieres para tus hijos y las necesidades que tenemos hoy en día.

Vamos a cambiar la mirada hacia los niños, hacia la infancia… Y vamos a disfrutar, cada día, con ellos y de ellos.

Disfruta de cada lectura, de cada reflexión y déjate llevar por los sentimientos y las emociones.


¿En qué consiste este reto?

Este reto nació en Educar en Calma con el propósito de servir para cambiar la mirada hacia los niños a las familias y, demostrarles, que quieren a sus hijos por encima de todo, aunque haya días complicados y repletos de retos.

El reto consiste en 21 días en los que iremos teniendo planes diferentes para reflexionar sobre nuestros hijos, su crianza, su educación, nuestra vida y cómo engranar este complejo puzzle.

¿Por qué 21 días?

Se cree que tardamos 21 días en adquirir un nuevo hábito e integrarlo en nuestro día a día. Por eso, muchos retos los verás que tienen esa duración.

Además, así el plan es más dinámico y tu nivel de compromiso seguro que puede llegar a las tres semanas completas, ¿verdad?

¿Qué voy a encontrarme en curso online?

Durante 21 días recibirás, en tu correo electrónico, un email con el reto de cada día acompañado de un vídeo exclusivo para orientarte un poquito sobre el tema del día.

Puedes apuntarte en cualquier momento y empezarlo, sin problemas, cualquier día de la semana. Lo importante es empezar y reflexionar para ir cambiando la mirada hacia la infancia 😉

Cada día te sorprenderé con un plan diferente, con una reflexión, con una inspiración…

¿Preparado para empezar a sentir?

Guardar

Comenta y comparte tu opinión