699-06-88-31
educarencalma@gmail.com

Coaching especial para mamás

coaching-para-mamas-3

La maternidad, un cambio importante en la vida de la mujer

Ser madre es un trabajo que comenzamos desde el mismo momento en el que nos quedamos embarazadas, y que nos acompañará, con seguridad, hasta que dejemos este mundo.

No es fácil ser madre en este período de la historia y, sin embargo, si buscamos entre nuestras antepasadas, ellas tampoco tuvieron una vida sencilla: discriminación, olvido, ser ignoradas incluso a nivel legal…

Ahora tenemos -se supone- leyes que nos otorgan la igualdad laboral, salarial, de acceso a los estudios… Y, sin embargo, seguimos en la lucha.

Lucha porque no queremos ser iguales a los hombres; queremos, simplemente, que la sociedad, el Estado y las empresas acepten las diferencias entre ambos sexos, y se integren en la sociedad de forma natural.

Tener la capacidad de engendrar no nos hace inferiores o superiores, simplemente diferentes. Podemos alimentar a nuestros hijos y no es ser mejor ni peor, es ser distinto.

Aceptar la diferencia nos hará libres. A todos.

Después de años de dura formación y de conseguir el tan ansiado puesto laboral que nos hace sentirnos orgullosas con nosotras mismas y con nuestro esfuerzo, llega el momento de dar un paso más en nuestra vida personal: queremos ser madres -independientemente de estar solteras, casadas, con pareja estable o en otras situaciones-. Además del “reloj biológico” -que no todas las mujeres sienten-, hay una “presión social” por que tengamos hijos.

Y llega la maternidad, con nuestras ideas preconcebidas sobre lo idílico que es tener un hijo, y cuánto nos va a aportar. ¡Y nos aportan!

Pero vivimos en un mundo lleno de ritmos frenéticos en los que hay que volver al trabajo cuando nuestro cuerpo, nuestra mente y, sobre todo, nuestro corazón nos piden a gritos estar al lado de nuestro bebé.

Intentamos llegar a todo: el trabajo, la pareja, los hijos, la casa… Y, además, intentamos ser las mejores en todo. Súperwoman, que nos llaman.

Pero llega un momento, antes o después, en el que te das cuenta de que no tienes capa, no eres perfecta y estás desbordada. ¿Te suena?

coaching-para-mamas-5


¿Cómo puedo ayudarte a través del coaching especial para mamás?

Una vez que nos hemos dado cuenta de que no somos Superwoman ni queremos serlo, llega la hora de afrontar que estamos desbordadas y que no tenemos claro ni por dónde empezar ni cuántos frentes tienes abiertos. Y educar en calma cuando la hemos perdido, no es nada fácil, ¿verdad?

Gracias al coaching especial para mamás vamos a priorizar valores, definir ideas, afrontar los conflictos y alinear nuestras posiciones con respecto a nuestra vida laboral, personal, de pareja, con nuestros hijos, con nuestras amistades.

Vamos a hacer cambios positivos para afrontar los conflictos que vayan surgiendo con una actitud más positiva, favorable y resolutiva.

Porque todas, en algún momento, hemos necesitado “desahogarnos”, quitarnos ese sentimiento de culpa que nos invade por no llegar a todo, por estar desbordadas y no saber qué hacer.

Porque YO también he estado ahí. Y no, no hay recetas mágicas. Cada mujer, cada caso, cada conflicto interno es diferente. Por eso quiero ayudarte.

Soy trimadre, mujer, esposa, amiga, emprendedora, hija, hermana, nieta, sobrina… ¡Y, a veces, no sé cuántas cosas más!

mom-1403724_1920


¿Qué temas podemos trabajar?

Me gusta ayudar a las mujeres de forma integral, trabajando desde la empatía y sin juicios de valor, simplemente escuchando y cambiando el enfoque de esos problemas como oportunidades de aprendizaje y de mejora.

  • Maternidad
  • Lactancia materna
  • Organización del tiempo
  • Sentimiento de culpa
  • Desbordamiento ante diferentes situaciones
  • La educación de nuestros hijos
  • Conductas con nuestros hijos que nos gustaría evitar y que no sabemos cómo hacerlo (gritos, peleas, enfrentamientos, castigos y premios, etc)
  • Control excesivo con nuestros hijos
  • Falta de apoyos o “tribu”
  • Delegar tareas con nuestra pareja

Estar conectada con una misma y tener herrmientas y recursos hace que seamos felices. Te mereces ser feliz. Mereces que tu familia esté bien y que tus hijos estén en calma. Por ti, por ellos.

coaching-para-mamas


¿Cómo trabajáis?

Las sesiones dependen de cada mujer, como es natural.

A veces, con una o dos sesiones vía Skype, es suficiente; mientras que otras necesitaré más tiempo y sesiones; y, lamentablemente, habrá casos en los que no pueda ayudarte y así deberé comunicártelo.

No tengo recetas mágicas ni pócimas secretas, así que lo primero será conocernos.

Para ello, cuadraremos agendas con una sesión gratuita y sin compromiso en la que me hablarás de tu caso, lo que te preocupa, lo que quieres conseguir y comenzaremos a trabajar juntas.

Así que lo primero es que contactes conmigo para que podamos empezar cuanto antes.

office-620822_1920byn


Da el paso y contacta conmigo


 

¿Te tomas un café conmigo?

computer-416569_1920

Guardar

Guardar

Guardar