Asesorías personalizadas para mejorar tu crianza

A menudo en mis sesiones de consultoría, recibo las mismas preguntas: 

“Elisa ¿cómo conseguir que te haga caso? Me reta constantemente” 

“¿Qué límites debo ejercer como madre o padre? ¿Por qué siendo hermanos se pelean tanto? ¿Es tan difícil educar a nuestros hijos?”

Son muchas las dudas que giran entorno a nuestra crianza. ¿Lo estaremos haciendo bien? 

Lo cierto es que nadie nos enseña a ser padres y sin duda, ser padres será el trabajo más importante que tengamos en esta vida. Además, lo ejerceremos con las personas que más queremos en el mundo: nuestros hijos y por eso queremos hacerlo bien.

¿Cómo puedo ayudarte?

Mis asesorías están pensadas para apoyar a familias conscientes que buscan educar a sus hijos con dignidad, respeto mutuo y amor infinito. 

Educar a nuestros hijos no es simplemente enseñar hábitos saludables o a comer ciertos alimentos. Consiste en transmitir sueños, ilusiones, valores y, sobre todo, esa forma personal de ver y experimentar de forma honesta y profunda cómo entendemos la vida.

Estoy aquí para ayudarte, dejemos la culpa a un lado

Con mis sesiones de asesoría sobre crianza y educación:

Aceptarás y cambiarás la forma con la que te comunicas con tus hijos

Mejorarás la relación con tus hijos.

Tendrás una guía útil para educar a tus hijos desde el respeto.

Superarás los retos educativos de tu día a día con optimismo e ilusión.

Romperás con tus creencias sobre la educación.

Obtendrás herramientas y recursos que te permitirán comunicarte mejor.

Te enfocarás en la búsqueda de soluciones respetuosas con tus hijos y contigo

Existe la manera de educar a tus hijos con dignidad y respeto mutuo, y así conseguir tener el ambiente en tu hogar que siempre has soñado.  Porque puede que te parezca muy difícil cambiar todas esas cosas pero te ofrezco un espacio de consultoría de tú a tú. Podremos tratar lo que te preocupa o mejorar las situaciones cotidianas que se dan en tu crianza. 

Puedes reservar una sesión de una hora, un pack de 3 horas o un pack de 5 horas de acompañamiento. Te recomiendo los packs porque son más intensos y podemos tratar diversas temas con un trabajo más profundo. Las sesiones online las haremos mediante videoconferencia a la hora que tu elijas. 

Disfrutar de tu crianza es el mejor regalo

Asesorías para una crianza en positivo

Sesión express 1 hora

Pack intensivo 3 horas de crianza

Pack 5 horas de asesoría - Método Educar en Calma

(la opción más recomendable)

Si tienes un reto muy concreto, esta es tu opción. En 60 minutos te daré tips para encontrar soluciones de forma sencilla y eficaz, siempre desde el prisma del respeto mutuo y la dignidad.

Formato online, tú eliges la hora y charlamos sobre lo que te preocupa. 

Te ofrezco herramientas para trabajar en positivo y para siempre

Perfecta para familias que quieren conocer las bases de la Educación Respetuosa, tienen retos específicos y necesitan un poquito de aliento para seguir "educando en calma".

Tendremos dos sesiones de 90 minutos cada una para poder conversar sobre cómo podemos educar siendo amable y firme a la vez, analizando tu caso en profundidad.

Primera sesión para trabajar de forma intensiva y segunda sesión de seguimiento. 

Formato online, tú eliges la hora y charlamos sobre lo que te preocupa.

Materiales para acompañar tu día a día

Conoce mi nuevo Método Educar en Calma. Ideal para familiar que quieren abordar varios retos educativos en sus hogares.

Juntas trabajaremos dando pasos pequeños pero firmes en la educación de sus hijos y buscando crecer como padres y personas a través de la reflexión personal. 

5 sesiones que nos permiten una continuidad en el tiempo y un trabajo más profundo con materiales.

Sesiones a tu ritmo, desde casa. Tú decides, 5 sesiones de una hora cada una o bien, 2 sesiones de 90 minutos y 2 sesiones de 60 minutos. 

Materiales de apoyo para trabajar y mejorar sesión tras sesión.

Puedes comprar una sesión de una hora, 

un pack de 3 horas o un pack de 5 horas 

con el Método Educar en Calma

Reserva tu sesión de consultoría a medida

Si necesitas trabajar un problema concreto, con una sesión será suficiente.

Si necesitas trabajar varios temas que te preocupan

Si quieres mejorar varios aspectos de tu crianza con un trabajo intensivo, la mejor opción es el Método Educar en Calma. 

Sesión de una hora por 59€

Pack 3 horas de asesoría por 174 euros.

Podemos trabajar en 2 sesiones de 90 minutos o bien, realizar 3 sesiones de 1 hora cada una. 

Pack de 5 horas de asesoría para transformar tu crianza por 284 euros + diario de trabajo

 

IVA incluido

IVA incluido

IVA incluido

¿Quieres saber si necesitas una asesoría personalizada?

Durante este mes, puedes reservar una sesión de 15 minutos conmigo de forma gratuita y sin ningún compromiso. 

* Condiciones generales del servicio: Para cambiar una sesión es necesario avisar con 24 hrs. de antelación o se perderá la sesión

América Torres

Asesoría familiar

Para mí las sesiones con ella han sido como una bocanada de aire, poder colocar todo en su sitio y ver que es posible que hay posibilidad de recibir ayuda sin juicios hacia ti.
5.0
2019-10-14T12:17:03+02:00
Asesoría familiar Para mí las sesiones con ella han sido como una bocanada de aire, poder colocar todo en su sitio y ver que es posible que hay posibilidad de recibir ayuda sin juicios hacia ti.

Valentina de Paz

Asesoría familiar

Creo que lo más destacable es su empatía que transmite desde el primer minuto y te permite abrirte y aprovechar totalmente la sesión. Consideró que los principios de la disciplina positiva estuvieron presentes durante todos la sesión.

La sesión con el Ely ha sido ha sido una bocanada de aire fresco que me insufló de energía para continuar con nuestro más importante trabajo... ser padres!
5.0
2019-10-14T12:44:34+02:00
Asesoría familiar Creo que lo más destacable es su empatía que transmite desde el primer minuto y te permite abrirte y aprovechar totalmente la sesión. Consideró que los principios de la disciplina positiva estuvieron presentes durante todos la sesión. La sesión con el Ely ha sido ha sido una bocanada de aire fresco que me insufló de energía para continuar con nuestro más importante trabajo... ser padres!

María

Me sentí bien, y enseña cómo introducirte en la Disciplina Positiva...pero era yo la que no estaba bien, he de empezar por mí. Es generosa con todo su contenido, hace un trabajo muy bonito y transmite mucha paz y energía positiva. Trabaja los principios y ayuda a la calma. Cuando te desvías del centro, hay que leer o escuchar a Elisa. Gracias por empezar a crear un futuro mejor para nuestros hijos.
5.0
2019-10-22T13:11:06+02:00
Me sentí bien, y enseña cómo introducirte en la Disciplina Positiva...pero era yo la que no estaba bien, he de empezar por mí. Es generosa con todo su contenido, hace un trabajo muy bonito y transmite mucha paz y energía positiva. Trabaja los principios y ayuda a la calma. Cuando te desvías del centro, hay que leer o escuchar a Elisa. Gracias por empezar a crear un futuro mejor para nuestros hijos.

Ana

Me he sentido muy cómoda. He mejorado mi visión de la infancia y mi relación con mis hijos. Para mí, Elisa es maravillosa y consigue mejorar tu vida y la de tu familia
5.0
2019-10-22T13:12:22+02:00
Me he sentido muy cómoda. He mejorado mi visión de la infancia y mi relación con mis hijos. Para mí, Elisa es maravillosa y consigue mejorar tu vida y la de tu familia
5
4

Soy Elisa Molina y puedo afirmar que la Disciplina Positiva cambió mi vida. Es por eso que imparto formación presencial y online para llegar a más familias, para cambiar la educación y la mirada a la infancia. 

Soy facilitadora de Disciplina positiva para familias, aula y parejas. También me he certificado en Encouragement Consultant by Lynn Lott con Kristian Orozco. Maestra de Educación Infantil y madre de 4 pequeños que me vuelven loca en todos los sentidos. 

Si estás aquí es porque te interesa conocer la Disciplina Positiva, más de 3000 familias están encantadas con este nuevo enfoque para educar a sus hijos y vivir una vida plena en pareja. 

Esta disciplina puede aplicarse en muchos ámbitos de nuestra vida, por eso me he certificado en Disciplina positiva para familias, aula y para parejas. 

Estoy segura que puedo ofrecerte las herramientas para conseguir una comunicación eficaz y aplicar los principios de esta disciplina para mejorar tu día a día.

¿Tienes dudas y quieres saber más sobre mis asesorías de crianza?

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

¿Te apuntas?

He leído y acepto la política de privacidad